Notas


Cristián Milla: ‘Cobreloa es un club donde se aspira a ganar títulos’

Milla | rangers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el goleador de la Primera B el 2011 con la camiseta de Rangers, logrando finalmente el ascenso con el equipo talquino. Por lo mismo, generó tanto interés en muchos clubes nacionales, optando finalmente por Cobreloa ¿La razón? “Es un club donde se aspira a ganar y estar disputando títulos”, aseveró.

Es el argentino Cristián Milla, quien se sumó a los mineros por 4 años tras dejar “con los crespos hechos” a Huachipato.

“No había nada firmado, por lo tanto no hemos cometido ninguna falta ni fallado a la verdad. Estaba la opción pero apareció una mejor”, aclaró el ex Universidad de Chile respecto a la polémica generada con los acereros.

“Tengo suficiente experiencia como para pelear cosas importantes en el fútbol, por eso vine. Estoy feliz y tranquilo de haber fichado en Cobreloa”, agregó a El Mercurio de Calama el jugador de 28 años.

En tanto el entrenador naranja Nelson Acosta se mostró molesto por la partida del trasandino Nicolás Trecco a la Univerisdad Católica. “Lo primero que se debió hacer, y que lo pedí en octubre, fue asegurar a este chico que ni siquiera jugaba en San Felipe y con nosotros rindió de gran manera. Es una pérdida”, argumentó.

En todo caso en las próximas horas se sellaría la vinculación de Cristián Canío, Gerson Martínez y Felipe Flores. Lo mismo en el caso del defensor, Fernando Saavedra. ”Es una negociación que está entrampada pero por detalles. Esperemos que se solucione lo antes posible”, aclaró Augusto González, presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, respecto al arribo del actual jugador de Everton.

Finalmente, totalmente descartada quedó la llegada del defensa Juan Abarca, quien fichó en el Twente FC de Holanda. El zaguero azul también era pretendido por O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados