Notas


Eliminada la causa por injurias a directora de colegio Robert Pace de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue sobreseída por abandono la causa que investigaba el delito de injurias y calumnias graves con publicidad, donde un grupo de padres y apoderados del colegio Robert Pace acusaba de haber injuriado a la directora.

Recordemos que el hecho habría ocurrido el 6 de julio, cuando diez apoderados imputados habrían insultado verbalmente a Eliana Chavez Hernández, directora del establecimiento educacional ubicado en Villa Los Poetas, en el sector de Mirasol.

El abogado defensor de los 10 imputados, Jonathan Ramirez, solicitó en audiencia realizada en el tribunal de garantía de Puerto Montt, el sobreseimiento por abandono de la causa.

El defensor aclaró que, como la causa fue sobreseída, no podría presentarse una nueva querella por los mismos hechos.

En su oportunidad, el grupo de 10 apoderados solicitó reivindicaciones en el ámbito educacional para mejorar la calidad de la infraestructura y las condiciones en que sus hijos estudian.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados