Notas


Coronel: Comienza mesa de diálogo entre vecinos de termoeléctrica Bocamina II, Gobernador y Endesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles comenzó una mesa de diálogo entre las autoridades y los vecinos de los sectores aledaños a la termoeléctrica Bocamina II, en Coronel.

El Gobernador de Concepción se reunió con los habitantes de los sectores cercanos a la termoeléctrica Bocamina II, en Coronel, con el fin de acercar posiciones entre los vecinos y empresa, para así acabar con los conflictos en el sector.

En esta oportunidad se reunieron con el gobernador Alejandro Reyes, los dirigentes de La Colonia, y un representante de Endesa, para conversar el tema.

La realidad de los vecinos y su postura frente al proyecto varía dependiendo del sector donde viven, mientras unos quieren ser erradicados del lugar, porque no pueden vivir cerca de la termoeléctrica, otros quieren que se les entregue un título de dominio de sus terrenos.

Dentro de las reuniones que se han realizado, ya se han logrado acercar las posturas de ambas partes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados