Notas


Adelantan inauguración de la Feria del Chocolate en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 18 horas de este jueves (12) se adelantó la ceremonia de inauguración de la VII Feria del Chocolate & Gourmet, en el Centro de Ferias Parque Saval.

El cambio en el horario –originalmente sería a las 19 horas- se efectuó para evitar coincidencias con otras actividades programadas el mismo día a nivel regional.

El evento es organizado por la Municipalidad de Valdivia, se prolongará entre el 12 y el 15 de enero y este año reunirá a 90 expositores de todo Chile en torno a la producción de chocolatería y de productos de degustación.

La Feria del Chocolate & Gourmet funcionará el jueves 12 de enero de 16 hasta 22 horas. El viernes, sábado y domingo lo hará de 11 a 22 horas.

Además de las degustaciones y ventas, se han preparado una serie de actividades para el público, entre ellas, exhibición de elaboración de bombones, la elaboración de esculturas en chocolate, sorteos y catas, talleres de dibujos para niños, y el lanzamiento de nuevas líneas de productos, entre ellas, “Volta a Xile i al món”, presentado por el Xocolater Catalán Francesc Brugarolas

Mayores informaciones, Centro de Ferias Parque Saval, fono 220460. La entrada a la Feria será gratuita. Sólo se paga el ingreso al parque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados