Notas


10 maneras fáciles de quemar 100 calorías extra

Julia Freeman-Woolpert en SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Sabías que hay actividades cotidianas que pueden ayudarte a perder peso?. Si quieres verte esbelta este verano, además de comer sano y ejercitarte, puedes aprovechar las oportunidades que te da la vida diaria para llegar a tu objetivo.

A continuación te dejamos con 10 manera muy fáciles de quemar 100 calorías extra, recopiladas por Redbook

1. Párate

Estar de pie es una forma fácil de quemar más calorías, asegura Kevin Asunción, entrenador personal certificado y fundador de Movemo, compañía de entrenamiento personal a través de móviles en Los Ángeles, California. “Estar parado requiere tensión de los músculos y energía”. Ponte de pie durante 10 minutos cada hora durante tu jornada laboral de 8 horas, y quemarás 100 calorías extra.

2. Dale un masaje a tu pareja

Dar un masaje de 20 minutos a otra persona te hace quemar 100 calorías y además alguien te lo agradecerá.

3. Toma un café fuera de la oficina

En lugar de pedir que alguien más traiga tu café o ir en vehículo a comprarlo, camina hasta la tienda y hazlo por tu cuenta. Quemarás 100 calorías con una caminata de 20 minutos (ida y vuelta). Eso sí, asegúrate que tu brebaje tenga endulzante y no azúcar.

4. Actualiza tu estado de Facebook

Aunque no lo creas, navegar por Internet o actualizar tu página de Facebook quema calorías también, asegura Sejal Shah, Director Médico Asociado de Medi-Weight Loss en Tampa, Florida. Hazlo al menos una vez al día. Pero ojo, no te quedes todo el día pegado a la web.

5. Seca tu cabello y peínalo

En lugar de gastar en un salón de belleza, dedica 30 minutos diarios a secar tu cabello y peinarlo, estarás quemando calorías y además ayudándote a lucir más hermosa.

6. Prueba una nueva receta

Cocina algo saludable en casa, sugiere Tom Holland, fisiólogo y autor de El Método de Maratón. Dedicar 30 minutos a rebanar, cortar en cubitos, mezclar, y la cocción de una comida puede ayudar a quemar un extra de 100 calorías antes de comer el producto terminado.

7. Camina mientras hablas por teléfono

Durante las llamadas telefónicas largas, camina de un lado a otro, y estarás quemando 100 calorías más.

8. Limpia tu closet

Ordena tu closet y separa la ropa que ya no usas para donarla a alguna institución de beneficiencia. Ordenar, apilar, doblar, colgar, y sacar el polvo de los estantes por 35 minutos te ayudará a mantenerte en forma.

9. Jugar con tus hijos

Durante un juego de 20 minutos fácilmente puedes perder 100 calorías. Prueba con actividades que requieran moverte como la llamada “Tiña” o “Pinta”.

10. Ir de compras

Ir de compras quema calorías. Dedicar 30 minutos a caminar mientras miras las tiendas, probarte ropa, pasear por el supermercado, puede ayudar a quemar un extra de 100 calorías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados