Notas


PDI detiene a dos menores de edad que asaltaron botillería en Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Victoria detuvo a dos menores de edad que asaltaron una botillería. Los autores del hecho que cuentan con un amplio prontuario solo alcanzaron a sustraer licores.

El hecho afectó al local “El Amigo Peñi” de Victoria que se ubica en la esquina de las calles Chorrillos y Lagos, hasta donde llegaron dos adolescentes para asaltar dicho local.

Una vez al interior del recinto, procedieron a intimidar al dependiente a quien no le robaron dinero, sino que sólo sustrajeron cerveza para luego darse a la fuga.

Los jóvenes identificados con las iniciales A.I.S.O. De 16 años y el adolescente R.A.C.P. de 17, cuentan con un amplio prontuario policial, tal como lo señaló a La Radio, Carlos Romero, Sub Prefcto de la PDI en Victoria.

Cabe señalar que los efectivo policiales detuvieron a los autores en plena Plaza Balmaceda, donde se encotraban tras cometer el ilícito. Además, se informó que los dependientes de la botillería lograron defenderse y auyentar a los jóvenes por lo que no se proujo leisonados.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para el control de la detención por el delito de Robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados