Notas


Puerto Montt: Espinoza (PS) ve a actual Alcalde como “mejor carta” para no perder el municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fidel Espinoza dijo respetar la decisión de alcalde Rabindranath Quinteros (PS) de no repostularse a las municipales 2012, sin embargo, espera que tal decisión se revierta.

Preocupación existe en la Concertación, luego de la decisión del alcalde de Puerto Montt de no postularse a un cuarto periodo en el municipio porteño.

Esto porque según el diputado Fidel Espinoza, se le está pavimentando el camino a la Alianza por Chile de llegar a uno de los municipios más importantes del pais, puesto que Quinteros es la carta más segura para continuar y ganar las municipales en Puerto Montt.

Por esta razón, el parlamentario indicó que la preocupación que existe es elegir a la mejor carta para competir con la derecha, incluyendo una recapacitación de Quinteros para ganar la alcaldía de Puerto Montt para la Concertación.

Por su parte, Quinteros dijo que a 24 horas de su decisión, no la puede cambiar, ya que “esto no es un circo”, ratificando que él no irá como candidato a las municipales, agregando que la derecha nunca ha sido mayoría en Puerto Montt, por lo tanto no debiera ganar las elecciones, descartando el temor que manifestó el diputado Espinoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados