Notas


Sujeto utilizaba a niño de 12 años para robar viviendas en Quintero

PDI Quintero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal Quintero, recepcionaron una denuncia que indicaba la presencia de desconocidos en un parcela del Condominio Campomar, presumiblemente donde habían ingresado para sustraer especies.

Con estos antecedentes la PDI acudió al lugar, confirmando la existencia de un ilícito, comprobando que los autores del hecho se trasladaban e un vehículo de locomoción colectiva en dirección al centro de la ciudad. Ante esto, se realizaron las diligencias tendientes a la ubicación del vehículo, siendo interceptado y realizado el control de identidad respectivo a sus ocupantes. Cabe señalar que uno de los sujetos portaba un bolso con variadas especies en su interior, una de ellas un arma de fuego tipo revolver.

Por otra parte, se logró determinar que uno de los ocupantes era un menor de 12 años, quienes junto al adulto de iniciales L. E. M. S., de 19 años, eran oriundos de Viña del Mar, desde donde se trasladaban hasta sectores de esta comuna para ubicar viviendas desocupadas y cometer ilícitos de este tipo, donde el menor era utilizado para ingresar a través de ventanas pequeñas y así abrir las puertas de los domicilios sin despertar sospecha de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados