Notas


PDI de Valdivia desbarata laboratorio de falsificación de boletos de micro

Boletos falsificados | Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones desbarató un laboratorio de falsificación de boletos de micro, en Valdivia, los que eran utilizados por algunos choferes de la Línea Nº3.

Se trató de una diligencia de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Valdivia, quienes pesquisaron la denuncia del propietario de uno de los buses, quien se veía afectado con la recolección diaria del dinero por pasajero transportado.

Los detectives llegaron al domicilio del presunto responsable de las falsificaciones y lograron la incautación de un computador con pantalla, teclado, impresora y diversas hojas de papel a color, las que incluían el logo y diseño de los boletos de la línea Nº 3.

Estos se encontraban enrollados y listos para ser recortados y distribuidos, como lo confirmó a La Radio el inspector César Leal.

Las especies incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público para ser periciadas, mientras que el imputado quedó citado a prestar declaración a la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados