elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Neymar le sacó más ventaja a Vargas en disputa por el ‘Mejor de América’

Archivo | www.santosfc.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero brasileño Neymar le sacó una ventaja mayor al atacante nacional Eduardo Vargas en la disputa por el ‘Mejor Jugador de América 2011′, a sólo dos días del final de las votaciones en la tradicional encuesta del diario uruguayo ‘El País’.

El astro de Santos aumentó de 10 a 20 votos la diferencia sobre la estrella de Universidad de Chile y lidera en solitario, amén de su gran año donde obtuvo la Copa Libertadores por primera vez para su equipo en casi 40 años.

En tanto, el flamante refuerzo del Nápoli de Italia está peleando su opción tras ser campeón y goleador de la Copa Sudamericana, con 11 anotaciones. Si ‘Edu’ logra la corona, emulará a Elías Figueroa, Marcelo Salas y Matías Fernández.

Por su parte, el arquero de la ‘U’ Johnny Herrera se mantiene con la principal opción a ser elegido el mejor portero de la competencia.

Sin embargo, el entrenador argentino del cuadro azul, Jorge Sampaoli, quedó relegado en comparación al seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez por ser el mejor técnico de América. El ‘Maestro’ le supera por 10 votos.

Por último, en cuanto a los futbolistas de Europa, el argentino y compañero de Alexis Sánchez en Barcelona, Lionel Messi, lidera el escalafón por sobre el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados