Notas


Intendente del Bío-Bío asegura que no se ha pedido renuncia a Gobernador de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, confirmó que no se ha pedido la renuncia al Gobernador de Concepción, Alejandro Reyes. La propia autoridad provincial comparó los rumores de su salida con datos astrológicos y traspaso de futbolistas.

Los anuncios de cambios en el Gabinete Regional llevaban al gobernador Reyes como uno de los postulantes a salir de su cargo.

Pese a esto, el intendente Lobos aseguró que no existe ninguna solicitud de renuncia a la autoridad Provincial de Concepción

Reyes aseguró que no se hará cargo de rumores y festinó con la situación.

Respecto a los cambios ya anunciados. Al nuevo Seremi de Obras Públicas, Arnoldo Recabarren, quien asume su cargo el próximo 2 de enero, se deben sumar los nombres de los reemplazos de Patricio Ojeda en Hacienda y Jessica Flores en Sename.

El intendente Víctor Lobos aseguró que estos nombres aún no están confirmados, pero que esperan tenerlos durante esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados