Notas


Trabajos que no paran en Navidad: Sacrifican su tiempo para entregar un servicio a la comunidad

Mario Troncoso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comodidad de su hogar y mientras disfruta y comparte en familia a la espera de la visita del ‘Viejito Pascuero’, difícilmente recordará que existen miles de personas trabajando en el país para que -justamente- quienes tienen libre puedan celebrar las fiestas de fin de año.

Recorrimos las calles de Los Ángeles en horas de la noche para descubrir aquellos oficios que prestan un servicio indispensable a la comunidad, dejando atrás los regalos, la cena y por supuesto las celebraciones.

Hospitales, comisarias, cuarteles de bomberos, centros de eventos, servicentros son sólo algunas de las instituciones y locales que funcionan si o si 24/7, sin importar feriados.

A la hora de repartir los turnos, seguramente cruzarán los dedos para que no les toque trabajar en Pascua o Año Nuevo. Quienes definitivamente salieron premiados intentarán cambiar sus turnos si tiene hijos o bien se resignarán pensando en que poco falta para al año que viene.

A continuación puedes escuchar la crónica completa realizada por la periodista Constanza Reyes:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados