elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Los Ángeles: trabajan en proyecto de construcción de nuevo edificio consistorial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con mucho sigilo, los equipos profesionales de la municipalidad de Los Ángeles están trabajando en la elaboración del proyecto de construcción del nuevo edificio consistorial que se levantará sobre su actual emplazamiento.

El proyecto se viene trabajando hace varios meses, luego que se desechara la opción de trasladar las dependencias al extremo poniente de la avenida Ricardo Vicuña, entre las calles José Miguel Infante y Estadio, frente a la laguna Esmeralda.

Esa alternativa fue descartada luego que se determinara que la mala calidad del terreno encarecía de manera significativa el proyecto de una edificación de ocho pisos de altura, como era la intención inicial de la corporación edilicia.

Ahora la intención es usar las actuales dependencias de calle Caupolicán con Colón para levantar una recinto de mayor tamaño, proyecto que será dado a conocer en las próximas semanas, según anticipó el mismo alcalde Eduardo Borgoño.

La idea de construir un recinto más grande es que sea capaz de albergar todas las direcciones municipales que ahora están dispersas en varias instalaciones, muchas de las cuales son arrendadas.

Ahí también se pretende incluir a los servicios traspasados de Salud y Educación, que ahora están constreñidos a oficinas estrechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados