elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


LAN advirtió de eventuales retrasos y cancelaciones por huelga de controladores aéreos en Perú

Archivo | Jorge Andrade en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

LAN informó este viernes que debido a la huelga iniciada por los Controladores Aéreos de CORPAC en Perú, se podrían generar retrasos y cancelaciones tanto en vuelos nacionales como internacionales desde y hacia este país.

La huelga, que tiene como objetivo exigir un aumento de sueldos, comenzó este viernes y tendrá una duración de 72 horas.

A través de un comunicado de prensa, la empresa lamento los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, pudiera causar a sus pasajeros, e informó que dará todas las facilidades para que éstos puedan realizar cambios en caso de que sus vuelos se vean directamente afectados por la huelga.

Además, recomendó que para evitar posibles congestiones en el proceso de embarque, se solicita a los pasajeros presentarse en el aeropuerto con debida anticipación.

Para vuelos nacionales se sugiere presentarse con un mínimo de 2 horas de anticipación y para vuelos internacionales con un mínimo de 3 horas. Y además sugirió a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos en el sitio www.lan.com, donde se encuentra toda la información actualizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados