Notas


PDI penquista incauta 3.500 CD’s piratas tras recibir información a través de fono “Denuncia Seguro”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras recibir información a través del programa “Denuncia Seguro”, la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Concepción logró detener a un sujeto de 40 años que se dedicaba a la venta ilegal de CD’s falsificados.

La denuncia señalaba que había un sujeto en la comuna de Talcahuano que se dedicaba a la falsificación y comercialización de discos piratas, por lo que inmediatamente personal policial de la Bridec llegó hasta el lugar a verificar la información.

“Se verificó que efectivamente se almacenaba una gran cantidad de CD’s falsificados al interior de un domicilio, razón por la cual se solicitaron los resguardos legales respectivos y se incautó el material ilegal”, señaló el jefe del Bridec local, subprefecto Hugo Pérez.

En total la policía civil incautó aproximadamente 3.500 discos falsificados, caratulas y envoltorios plásticos que sirven para su posterior comercialización en el mercado informal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados