Notas


Makarena Pinto dirige clínica de gimnasia en Osorno

Archivo | deportes.unab.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gimnasta chilena Makarena Pinto dictó una clínica de gimnasia artística a niños y jóvenes en la Universidad San Sebastián de Osorno.

Junto a ella participaron además su entrenador Emilio Cubillos y los competidores sudamericanos Yosías Bustos, Bastián Salazar, quienes desarrollaron diferentes rutinas de ejercicios con los asistentes tanto en el suelo como con implementos.

Más de un centenar de participantes de diversas edades se congregaron en el gimnasio de la USS entusiasmados de aprender, perfeccionarse y compartir experiencias con quienes han estado presentes en grandes eventos de la gimnasia dentro y fuera del país.

Los gimnastas enseñaron a niños y jóvenes desde movimientos básicos hasta otros más complejos.

Posteriormente una decena de colegios de la provincia de Osorno se sumaron a esta jornada y participaron de la muestra de gimnasia artística donde alumnas de diferentes agrupaciones enseñaron lo mejor de su trabajo durante el año a todo el público presente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados