Notas


Conductor resulta con lesiones graves tras volcar su camión en acceso a Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de ayer un camión volcó en la rotonda de acceso a Puerto Montt, resultando el conductor con lesiones graves.

El accidente ocurrió cuando Elias Zúñiga Carrasco de 40 años realizó una maniobra para tomar la avenida Presidente Ibáñez y dirigirse al sur, pasado unos 15 metros de la entrada poniente de la rotonda. Al parecer se le cortaron las amarras de la carga que transportaba la rampla del vehículo, cediendo al costado derecho y volcándose en la vía.

Personal de de la 5º Comisaría de Carabineros que realizaba un patrullaje en el lugar se percató de que el conductor se encontraba lesionado, siendo trasladado al Hospital Base donde le diagnosticaron fractura en brazo derecho de carácter grave, sin riesgo vital.

Luego de ser atendido en el centro asistencial, Carabineros constató que el conductor contaba con su documentación al día, por lo quese dio cuenta al fiscal de turno, quien lo dejo a disposición de la Fiscalía Local de Puerto Montt para la correspondiente citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados