Notas


Realizan misa en catedral de Los Ángeles en recuerdo de fallecido diputado Juan Lobos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Catedral de Los Ángeles se realizó una misa en recuerdo de los 8 meses del fallecimiento del diputado Juan Lobos.

A la ceremonia religiosa concurrieron amigos y familiares del congresista fallecido trágicamente en abril pasado, cuando el vehículo que conducía, y en el que también iba su hija, volcó luego de impactar a un animal suelto en la ruta.

Dentro de los asistentes, el diputado radical José Pérez intervino y destacó las virtudes del parlamentario, añadiendo que mas allá de las lógicas diferencias políticas, “Lobito” -como cariñosamente le llamaban- era un hombre transversal que buscaba diálogos, incluso en su propia tienda.

Pero quizá el testimonio más desgarrador fue el de Juan Lobos padre, quien no ocultó la emoción y los recuerdos del hijo que jamás hubiera querido despedir, señaló.

Finalmente, durante la misa se recordaron pasajes de la vida de Juan Lobos en el Congreso, coincidiendo que pese al tiempo la imagen y el legado del legislador no se borran en la memoria viva de quienes le conocieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados