Notas


Cantante estadounidense Britney Spears encantó a miles de fanáticos en Perú

BritneySpears.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ‘princesa del pop’, la cantante estadounidense Britney Spears, cautivó a más de 20.000 fanáticos la noche del jueves en Lima en un concierto en el marco de su gira latinoamericana, informó el viernes la prensa local.

Luciendo un corsé rojo y negro, la popular cantante inició su concierto con su tema ‘Hold it Against Me’, canción que puso a bailar a jóvenes y adultos.

“¿Qué pasa, Perú?, ¿Cómo están?, ¿Les gusta el concierto?”, dijo en español Spears a los miles de fans que asistieron a su espectáculo en los exteriores del estadio Monumental de Lima.

Britney convirtió el escenario en una pista de baile cuando interpretó las canciones ‘Piece of Me’, ‘Big Fat Bass’ y ‘How Roll’, despertando la pasión de sus seguidores.

“El público deliró con cada movimiento en escena de la artista, sin embargo se dejo notar el uso del ‘playback’ en sus temas”, comentó la prensa.

La gira de la artista estadounidense de 29 años, que ya estuvo en Chile y Brasil, continúa en Colombia, Venezuela y México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados