Notas


Alvarado marcha segundo en el Abierto de Los Leones

Benjamín Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El campeón defensor Benjamín Alvarado, con cuatro golpes bajo el par de la cancha, se ubica en la segunda posición del Abierto de Los Leones, tras la realización de la primera jornada el jueves.

Alvarado sumó birdies en los hoyos 2, 7, 9, 10, 17 y 18, y boogies en el 13 y 14, para totalizar -4 y quedar a un tiro del líder de la competencia, el español Patrick Simard (-5), en el recinto de la Avenida Presidente Riesco.

Alvarado, quien viene de competir la semana pasada en el Q-School clasificatorio para el PGA Tour en Humble, Texas, fue el ganador del Pro-Am del miércoles, con seis golpes bajo el par de la cancha. “Estoy con una tendinitis rotuliana que me molesta un poco, pero el médico me dijo que jugara para fortalecer la zona. Pese a ello siento que le estoy pegando muy bien”.

Benjamín Alvarado ganó este torneo el año pasado con el récord de la cancha (-9) del Club Los Leones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados