Notas


Video de lanza golpeado y desvestido por transeúntes en Providencia llega a medios de EEUU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sucedió a principios de mes, pero sólo este fin de semana llegó a los medios estadounidenses. Un lanza (asaltante) roba la cartera de una mujer en Providencia, sin embargo se encontró con la férrea oposición de un grupo de jóvenes, quienes no se contentaron sólo con golpearlo, sino que le arrancaron la ropa hasta dejarlo sólo con calcetines en plena calle.

La escena fue captada por un transeúnte, quien cedió el video al noticiero de MEGA, siendo subido más tarde a YouTube por varios usuarios.

Que fuera notado por medios internacionales era sólo cosa de tiempo. Es así como The Huffington Post publicó una nota titulada “Ladrón de carteras es desnudado en Chile”, al tiempo que recopilaciones de videos populares como Gawker o Viral Viral Videos lo mantienen en sus primeros lugares.

Moraleja de la historia: Los chilenos se toman el robo de carteras muy en serio y les gusta ver desnudos“, escribe el corresponsal de The Huffington Post. Algo de lo que no sabemos si sentirnos orgullosos.

http://youtu.be/mtLMyrzfJRc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados