Notas


Dueño de las Chivas de Guadalajara descarta interés en comprar Universidad de Chile

Universidad de Chile | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, desmintió cualquier tipo de interés en adquirir la sociedad anónima que está a cargo de Universidad de Chile.

En los últimos días se especulaba sobre la posibilidad de que un empresario mexicano pudiera comprar Azul Azul, la sociedad anónima que actualmente está a cargo del club Universidad de Chile.

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, era el supuesto interesado en adquirir el club “azul”. Sin embargo, el dueño del club mexicano descartó a Bío Bío Deportes cualquier interés en adquirir las acciones de Azul Azul y de esta forma ser el dueño de Universidad de Chile.

De esta forma, el rumor de que Universidad de Chile pueda tener nuevo dueño quedó desechado y seguirá siendo Azul Azul, la sociedad anónima que esté a cargo del cuadro universitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados