Notas


Día Mundial de la Diabetes: Realizan este lunes 9ª Feria de la Salud en Plaza Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 14 de noviembre, entre las 10:00 y las 19:00 horas, estará abierta la 9ª Feria de la Salud de Plaza Ñuñoa, la cual contempla desayunos saludables para personas con diabetes, coincidiendo con el Día Mundial de esa enfermedad.

El objetivo de la presentación es entregar información, degustación y muestra de productos y pesquisar posibles casos de diabetes a través de test gratuitos de glicemia

También, entregar capacitación, como la que realizará la nutricionista y educadora en diabetes de Accu-Chek, Fernanda Balieiro, a las 11 horas, en un taller en el que enseñará tres alternativas de desayunos saludables y deliciosos.

Este tipo de actividades adquiere gran relevancia, considerando que los diabéticos necesitan una dieta equilibrada, que combine de modo adecuado los carbohidratos, proteínas y grasas. Además de la calidad, deben concientizarse sobre la cantidad de comida que consuman, para controlar sus niveles de glucosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados