Notas


Deportes Copiapó va en busca de un triunfo ante Unión Temuco para seguir con vida en la Primera B

Archivo | www.clubdeportescopiapo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro del norte del país enfrentará a Unión Temuco a partir de las 12:00 horas, en el estadio Luis Valenzuela. Copiapó volverá al remozado reducto luego de dos años y medio.

Deportes Copiapó ha logrado mantenerse con vida en Primera B, luego del triunfo y el empate que han obtenido en las últimas dos fechas. El cuadro del norte además ha aprovechado las derrotas de Magallanes, para acercarse al penúltimo lugar de la tabla general.

Sin embargo, los “leones” no dependen de sí mismos para poder mantenerse en el profesionalismo, ya que un triunfo de Magallanes dejaría a los “albiverdes” fuera de la Primera B.

Además, Copiapó volverá a jugar en el estadio Luis Valenzuela, luego de dos años y medio sin disputar un partido en su reducto. El estadio de la ciudad del norte del país estuvo en remodelaciones, por lo que el remozado reducto contará con una cancha de pasto sintético y un aforo de ocho mil personas.

En tanto, el cuadro de la Araucanía viene de obtener un triunfo por 3 a 2 ante Rangers de Talca y actualmente se encuentran en la quinta ubicación del campeonato de Clausura con 25 unidades, muy alejados de los puestos de ascenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados