Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a la final del Futuro Chile 12

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Cristóbal Saavedra (294º de la ATP) accedió este mediodía a la final del Futuro Chile 12, que se disputa en Temuco, tras superar en sets consecutivos al argentino Juan Ignacio Londero (718º).

El viñamarino hizo valer su mejor clasificación y con un buen juego desde la línea de base superó sin complicaciones al trasandino con parciales de 6-2 y 6-4, en una hora y 28 minutos de juego.

De esta manera, Saavedra logra llegar a su cuarta final en línea, tras ganar el Futuro 10 en Concepción y caer en la definición del Futuro 9 y 11, todos los partidos jugados ante el talquino Guillermo Hormazábal.

Por el titulo, la tercera raqueta nacional se verá las caras con el italiano Giulio Torroni (643º), quien dio cuenta en la otra semifinal del criollo Gonzalo Lama (988º) por 6-3 y 7-5.

La final del certamen que se lleva a cabo en el Estadio Germán Becker se disputará este mismo sábado, a eso de las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados