Notas


Conservatorio de Música Laurencia Contreras celebra su aniversario 71

Laurencia Contreras | Ubiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes 15 de noviembre a las 19 horas se celebrará el aniversario número 71 del Conservatorio de Música Laurencia Contreras de la Universidad del Bío-Bío, en el Centro Español de Concepción, ubicado en Barros Arana 675.

La actividad por el aniversario es gratuita y para todo público. En la ocasión se presentarán destacados músicos acompañados de la orquesta Juvenil de la casa de estudios, bajo la dirección de Sergio Leiva, según informó Nuestro Bío-Bío.

En 1986 su fundadora donó este conservatorio a la Universidad del Bío-Bío con el fin de fortalecer su permanencia, proyección y un mayor número de actividades relacionadas con la formación y difusión musical. Fruto de esto el año 2000 nace la Orquesta Juvenil Universidad del Bío-Bío a la que se suma el Ensamble de Guitarras (2009) y el Cuarteto de Chelos (2011).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados