Notas


Carro policial habría burlado luz roja al chocar con vehículo en manifestaciones de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tensos momentos se produjeron en una protesta que convocó a cerca de 500 personas en Puerto Montt, luego que los manifestantes intentaran subir hasta la Intendencia de Los Lagos, razón por la cual se enfrentaron con Carabineros en el centro de la ciudad.

Por lo anterior, personal de Carabineros fue increpado verbalmente por estas personas; instantes en los que generaron que los policías los golpearan con escudos antimotines, dejando un total de 4 personas detenidos, según se informó de manera preliminar.

En tanto, un carro lanza gases chocó a un vehículo particular en medio de las manifestaciones, por lo que la SIAT se presentó en el lugar para constatar e investigar los hechos.

Según información de testigos, el carro policial habría burlado una luz roja causando el impacto y dejando una persona lesionada, la cual fue rápidamente trasladada hasta el Hospital Base de Puerto Montt.

Revisa aquí las imágenes del accidente y el enfrentamiento de los manifestantes a Carabineros:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados