Notas


‘Indignados’ chilenos anuncian nueva protesta mundial para este viernes 11/11/11

Usuario Empanada Paris en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con Espacio Libre de Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar, el vocero del Movimiento Indignados Chile confirmó que existe una nueva convocatoria a protesta mundial para este viernes 11/11/11.

Ese día a las 11:00 de la mañana pretenden disponer de un gran lienzo en Ahumada con Huérfanos (Santiago) para que la ciudadanía exprese sus razones para sentirse indignada. Las actividades en el resto de las regiones se coordinan a esta hora.

Además Leiva informó de una gran asamblea ciudadana que se realizará el 19 de noviembre en un lugar por definir.

Respecto a la baja resgistrada en el respaldo ciudadano al movimiento estudiantil (de 79% a un 67% de aprobación según Adimark), Leiva dijo que la gente seguirá respaldando estos movimientos, no descartando presentar candidatos ciudadanos para las próximas elecciones municipales del 2012.

El vocero de los Indignados descartó por completo que la organización esté ligada o relacionada con algún partido político y celebró la gran cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales.

Más detalles en chileindignado.cl

La entrevista es de Dániza Tomicic:

Convocatoria

Convocatoria

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados