Notas


Carabineros detiene a mujer que abandonó a su bebé al costado de un contenedor en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una mujer que dejó abandonado a su bebé de sólo un mes de vida al costado de un contenedor de basura en el sector de Mirasol, en Puerto Montt.

Se trata de Karen Andrea Alvarado Marín, de 25 años. La denuncia fue realizada por la abuela materna, quien señaló que mientras se encontraba de visita en el domicilio de su hija, ubicado en calle Vista Hermosa, en la población Bernardo O’higgins, la joven comenzó a discutir con su conviviente, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol. Luego, la
imputada procedió a maltratar al lactante, a quien dejó abandonado a un costado de un contenedor de basura.

Finalmente, el bebé de un mes de vida fue rescatado por la abuela y derivado al hospital base de esta ciudad, donde no le diagnosticaron lesiones, quedando en observación y luego fue entregado en custodia a la denunciante. Mientras que Karen Alvarado fue detenida y por instrucción del fiscal de turno, quedó a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de maltrato y abandonado de lactante.

La Sección de Investigaciones Policiales quedó a cargo de efectuar las diligencias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados