Notas


Denuncian cobros excesivos y maltratos a clientes por parte de conductores de colectivos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos fines de semana, han sido varios los reclamos que han llegado hasta los estudios de La Radio, denunciando maltratos y cobros excesivos, de parte de chóferes de taxis colectivos en la ciudad de Osorno.

Patricia Vega, narró que mientras se trasladaba al interior de un taxi colectivo hacía calle Lynch, sufrió de hostigamiento de parte del
conductor, por lo que ella decidió bajarse del móvil y no cancelar la tarifa, en consecuencia de esto, el chofer del colectivo, se bajó y la insultó.

Otro de los casos fue denunciado por Mirta Silva, quien por dirigirse hacia el sector de Portal de Osorno, el conductor del colectivo, le pidió una suma de 2.000 pesos, situación que dice, es algo inusual ya que solo cuesta 400 pesos.

Por su parte el representante en la Región de Los Lagos, del Consejo Nacional de Taxis Colectivos de Chile, Juan Carlos Oliva, recomendó a los usuarios que cuando pasen por situaciones que no corresponden a este servicio, hagan valer su derecho a no cancelar la tarifa, bajarse del vehículo y tomar la patente para que ellos puedan identificar e iniciar acciones para poder erradicar estas malas practicas.

Oliva, además agrego que ahí muchos conductores buenos en Osorno y no por unos pocos, van a pagar todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados