Notas


Bomberos solicitan cuartel en Santa Fe luego de incendio que mató a 2 ancianos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos reconoció la necesidad de contar a la brevedad con una unidad de emergencia en Santa Fe, tras el incendio que afectó una modesta vivienda en el sector Millantú que dejó como saldo a dos ancianos fallecidos.

El Segundo Comandante de Bomberos de Los Ángeles Javier Carrasco señaló que hay una compañía en formación en la localidad, sin embargo todavía no está en plena operatividad por lo que todavía se depende de la capital provincial para emergencias de este tipo, con la consiguiente pérdida de valioso tiempo solamente en el desplazamiento hacía las localidades rurales.

Carrasco agregó que la futura compañía, la séptima, está en etapa de construcción, esperando se concrete a la brevedad.

Lo anterior, a propósito del incendio ocurrido el pasado fin de semana, donde dos ancianos de 76 y 86 años fallecieron producto del siniestro que consumió la vivienda que habitaban, y que estaba ubicada frente al local que se espera albergue las dependencias de la nueva compañía en Santa Fe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados