Notas


Sospechoso de hackear correos de celebridades se declara inocente

Imagen filtrada de Scarlett Johansson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre del estado de Florida (Estados Unidos) se declaró este martes inocente de hackear las cuentas de correo electrónico de Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Mila Kunis y otras celebridades, luego de su arresto el mes pasado.

Christopher Chaney, de 35 años, compareció ante una corte de Los Angeles tres semanas después de que fuera detenido tras una investigación de once meses llevada a cabo por agencias de seguridad como el FBI.

El sospechoso recibió la autorización de seguir en libertad pero su fianza fue aumentada de 10.000 dólares — fijada cuando se presentó ante la corte — a 110.000, y se fijó como fecha tentativa de juicio el 27 de diciembre.

Chaney, que se declaró inocente de cargos que incluían robo de identidad, acceso no autorizado a computadoras y escuchas con micrófonos, enfrenta hasta 121 años de prisión si es hallado culpable en la lista de 26 acusaciones.

Su arresto a manos de agentes del FBI se dio al cabo de una investigación llamada “Operation Hackerazzi” sobre el hackeo de más de 50 celebridades, de las cuales Johansson, Aguilera y Kunis son de las más conocidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados