Notas


Futbolistas iraníes fueron suspendidos por tiempo indefinido por “festejos inmorales”

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Federación Iraní de Fútbol suspendió a dos jugadores del club Tersépolis de Teherán, luego de que uno de ellos agarrara el trasero de un compañero, al celebrar el gol que les dio la victoria.

La celebración del gol del triunfo entre Mohammad Nosrati y Sheys Rezaei, jugadores del Tersépolis, les trajo graves consecuencias a ambos jugadores. Los futbolistas fueron suspendidos por tiempo indefinido por la federación de Irán.

El incidente se produjo en el partido entre el Tersépolis de Teherán y el Damash Gilan. El cuadro donde militan Nosrati y Rezaei convirtió el gol que les dio el triunfo sobre el final del partido, en ese momento los jugadores se abrazan para celebrar el gol.

Sin embargo, Mohammad Nosrati cuando se acerca a su compañero de equipo le agarra el trasero a Rezaei. Ese festejo, considerado inmoral por la federación de fútbol, le valió a ambos jugadores ser suspendidos por tiempo indefinido, además de ser multados por el club a pagar una suma cercana a los 40 mil dólares.

Revisa el video del festejo que fue publicado en YouTube:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados