Notas


Motorista sufre fractura de cráneo tras violenta caída en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave quedó el conductor de una motocicleta, quien la noche de este miércoles sufrió una violenta caída mientras se desplazaba por el camino a la costa, frente al sector Cuesta Colorada en Curicó.

En el lugar el motorista accidentado, identificado como Carlos Gabriel Correa Salas, fue auxiliado por Carabineros y una ambulancia que lo derivó de manera inmediata hasta el Hospital Chileno-Japonés de Hualañé.

En ese centro asistencial, la médico de turno comprobó un TEC, fractura de cráneo y hombro izquierdo, por lo que el paciente debió ser derivado a un centro de mayor complejidad.

Carabineros informó que el conductor de la motocicleta, al momento del impacto contra el pavimento, sufrió la destrucción de su casco de protección, por lo cual se produjeron severas lesiones en la región craneana del afectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados