Notas


La ‘Roja’ femenina derrotó a Trinidad y Tobago y sueña con las semis

Christiane Endler | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena femenina superó este sábado por 3-0 a Trinidad y Tobago en el fútbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y espera que México no derrote a Colombia para acceder a las semifinales y luchar por una medalla.

Con la clara victoria ante las caribeñas, la ‘Roja’ llegó a cuatro unidades y se ubica momentáneamente en el segundo lugar del Grupo A.

A base de un buen trato del balón y claridad en la definición, la escuadra dirigida por Marta Tejedor se fue al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a Francisca Lara, quien marcó a los ocho y 40 minutos de juego.

En el complemento, Chile continuó con su dominio y cerró su sólida presentación con el tanto de María José Rojas, a los 65′ tras una buena definición.

Para que las nacionales accedan a la ronda de las cuatro mejores y luchen por una presea deben esperar que México (dos puntos) no derrote más tarde a Colombia, combinado ya clasificado a semis con seis unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados