Notas


Realizan campaña de limpieza en los sectores periféricos de Chillán

Muéstrate
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuadrillas de trabajadores del Servicio de Aseo de la Municipalidad de Chillán realizan intensas campañas de limpieza de malezas en espacios de uso público en la periferia de la ciudad.

Este miércoles, dos brigadas de diez trabajadores cada una, dependientes del Departamento de Aseo y Ornato, que dirige Enrique Rodríguez, procedieron a limpiar una extensa zona de la villa Río Chillán, junto al puente El Saque. Se trata de un paseo peatonal de más de tres cuadras de largo que finaliza en una plaza de juegos infantiles, el que estaba lleno de malezas.

En un costado del citado paseo algunos vecinos habían roto una reja lanzando escombros y basuras hacia el cauce del Río Chillán. Los habitantes del lugar condenaron el hecho y han prometido reponer la reja, puesto que el lugar podría ser peligroso para los niños.

La otra cuadrilla de trabajadores municipales se trasladó hasta la Posta de Capilla Cox, en el sector rural del oriente de la comuna. Todo el contorno de la Posta estaba invadido por las malezas, debiendo retirarse una camionada y media de aquella basura, según informó Muestrate.

Tanto los vecinos como los funcionarios de aquel centro asistencial expresaron su satisfacción por el trabajo realizado por la Municipalidad de Chillán y se comprometieron a mantener los jardines del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados