Notas


Team Nextel by Can-Am correrá el Rally de Marruecos con miras al Dakar 2012

Commander UTV 2 | Team Nextel by Can-Am
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una preparación de lujo tendrán los pilotos del Team Nextel by Can-Am Francisco López Balart y Claudio Troncoso de cara al Rally Dakar 2012, que larga en Mar del Plata el 1 de enero.

Ambos corredores viajaron a África para ser parte del prestigioso Rally de Marruecos que larga el próximo lunes y donde podrán ver en acción el UTV Commander 1000x especialmente preparado en España por Jaton Racing, en una desértica travesía que se extenderá hasta el 22 de este mes.

“La idea es testear esta poderosa máquina en terreno con todas las modificaciones y preparación que ha implementado Jaton Racing en nuestros UTV de cara a lo que será la participación del equipo en esta nueva categoría del Dakar 2012. Será una experiencia espectacular estar en este reconocido rally”, contó López Balart.

La empresa española Jaton Racing, con 25 años de experiencia internacional en el desarrollo de vehículos 4×4 para rally, ha estado preparando los UTV del equipo para su debut en el Dakar 2012.

El equipo Team Nextel by Can-Am está integrado por seis deportistas entre pilotos y navegantes, que participará en el próximo Dakar a bordo de tres cuadrimotos y dos buggies ligeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados