Notas


Carlos Muñoz asegura que se rebelarán consiguiendo el triunfo ante la ‘UC’ en San Carlos

Carlos Muñoz en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, señaló que la medida adoptada por Cruzados SADP, en cuanto a reducir al mínimo la posibilidad de adquirir entradas para los hinchas albos en el duelo del domingo en San Carlos ante Universidad Católica es discriminatoria, por lo que asegura se “rebelarán” futbolísticamente al ganar los tres puntos en este compromiso.

El ariete popular aseveró que el llamado a los hinchas es a confiar en que se darán al ciento por ciento en este compromiso.

“Vamos a dejar todo dentro del campo de juego, ya que sentiremos la misma pena de los que estarán afuera. Vamos a rebelarnos con la decisión y quedarnos con los tres puntos para darle una alegría a los hinchas que no estarán”, aseveró.

Acerca de lo futbolístico, Muñoz aseguró que son fuerzas parejas las que se verán las caras en San Carlos.

“Llegamos muy bien, con una motivación tremenda. Esperando revertir la mala imagen ante Serena. Queremos hacerlo bien ante la UC y en su casa. Estamos con muchas ganas y deseos. Hemos sido muy irregulares, somos fuerzas parejas y puede ser un envión anímico si lo ganamos. Ellos están pasando por un mal momento, así que nos enfrentamos en fuerzas parejas”, advirtió.

Finalmente, el ariete albo señaló que es Universidad Católica la que cuenta con la obligación de salir a buscar el partido.
“Sería lo lógico si están en su cancha, más aún cuando tengan todo el público a favor. Nosotros debemos mostrar un buen fútbol. Será un lindo partido, que si se jugara sin público de Colo Colo sería lamentable, porque va a ser atractivo para el espectáculo”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados