Notas


Un juez de Milan pide pena de cárcel contra el brasileño Mancini

www.acmilan.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un juez de Milán (Italia) pidió una pena de tres años y ocho meses de cárcel contra el futbolista brasileño Mancini, acusado de agresión sexual contra una mujer en una fiesta organizada por el que fuera su compañeros de equipo Ronaldinho, informó este martes la prensa local.

Los hechos datan de la noche del 8 al 9 de diciembre de 2010. Tras una fiesta en casa de ‘Ronnie’, cuando eran compañeros en el Milan, Mancini llegó con una joven modelo brasileña, que estaba borracha y que habría sido violada.

Por su parte, Mancini asegura que la joven consintió aquella relación sexual. Según el diario deportivo la Gazzetta dello sport, la mujer habría retirado la denuncia, pero el proceso judicial sigue su curso y una decisión de los tribunales se espera para el próximo 28 de noviembre.

Ex jugador de la Roma, del Inter de Milán y del Milan, Amantino Mancini, de 31 años, regresó a Brasil, al Atlético Mineiro.

En su carrera como internacional, disputó siete partidos con la ‘Seleçao’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional