Notas


Concejal de Los Ángeles afirma que ha vuelto a la actividad política de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de más de un año y medio de estar fuera de la escena pública, el concejal Mario Ríos afirmó que ha vuelto a la actividad política en la comuna de Los Ángeles.

Recordemos que el edil había presentado sucesivos certificados médicos desde que fuera detenido en marzo del año pasado, en medio de una confusa denuncia por tráfico drogas.

Ríos reapareció fugazmente hace unos meses, en medio de la elección del nuevo alcalde de Los Ángeles, cuya votación puso una cuota incertidumbre en la elección del jefe comunal, hasta que finalmente se decantó por Eduardo Borgoño.

Ahora, según el colegiado, está de vuelta a la arena política local después de su receso desde marzo del año pasado, en que su asistencia al Concejo Municipal no superó el 20 por ciento.

De paso, aprovechó de fustigar la idea de desmunicipalizar la educación, afirmando que es un retroceso en materia de regionalización.

La idea del concejal Mario Ríos de oponerse a la desmunicipalización fue acogida por el alcalde que acordó redactar una misiva para enviarla a la Asociación Chilena de Municipalidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados