Notas


Brasil: conductor pierde control de su vehículo y atropella a 21 personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su auto y fue a parar al local donde se celebraba un acto religioso en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), atropellando a 21 personas, informó la prensa local este domingo.

La Policía Militar en la población de Carmópolis informó que el hombre, no identificado, manejaba a alta velocidad y presentaba signos de embriaguez; fue arrestado.

Las 21 personas, que celebraban un congado (manifestación de origen africano), fueron trasladadas a hospitales cercanos. Un niño de 11 años y anciano de 79 años están en estado grave, según los reportes de prensa.

El responsable del accidente presenta heridas leves.

En otro accidente, en el estado de Mato Grosso (centro oeste), cuatro personas murieron en un choque entre un camión y una camioneta. El único sobreviviente fue un infante, según la policía que no dio mayores detalles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados