Notas


Ministerio de Economía lanza programa de fomento para mujeres emprendedoras

Ministerio de Economía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los recursos de Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), podrían aumentar en un 40% y beneficiaría a 3 mil emprendedores si se aprueba el presupuesto para el 2012, según informó el Ministerio de Economía.

Los recursos serán utilizados en el Capital Abeja, programa que busca fomentar el emprendimiento y que entregará subsidios dirigidos a mujeres, en especial a jefas de hogar,  que quieran emprender un negocio.

El secretario de Estado realizó este jueves los anuncios durante la visita a las creadoras del  conjunto musical “Cantando Aprendo a Hablar”, integrado por las fonoaudiólogas chilenas, Pamela Cotorás y Aída Pohlhammer, que fueron beneficiadas con el Capital Semilla 2011, este fondo busca promover iniciativas para generar negocios, en este caso del área audiovisual y de teatro y, están actualmente nominadas al Grammy en la categoría Mejor Álbum Infantil.

Sólo este 2011 el Capital Semilla de Sercotec benefició a más de dos mil ganadores en todo el país, con subsidios de entre un millón y seis millones de pesos.El programa este año benefició a con subsidios de entre $1 millón y $6 millones a más de dos mil ganadores en todo Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados