Notas


Ex baterista histórico de Marilyn Manson será dj en una nueva versión Open Blondie en Club Hípico

Ginger Fish | Blondie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es uno de los eventos más importantes y masivos de celebración en Chile de Noche de brujas, Open Blondie, que este año regresa al Club Hípico en su versión #15 con ocho pistas de baile (indie, pop, gótico, Drum `N bass, industrial, new wave,electro, etc). Más de doce dj`s en escena y con varias sorpresas aún por anunciar.

Uno de los recientes confirmados para participar en este mega evento es Ginger Fish, quien fuese por más de quince años baterista de Marilyn Manson (banda que abandonó a comienzos de este año).

Fish descubrió su faceta de dj normalmente amenizando todos los after shows de la banda, además de clubes que van desde el Hard Rock Cafe, hasta el club Church en Texas.

Con el tiempo y de la mano de las nuevas tecnologías pasó de pinchar discos a videos, transformándose en un referente de los vj’s amantes del EBM, Gothic e Industrial. El actual baterista de “Rob Zombie”, desplegará todo su talento en las perillas este próximo 31 de Octubre, en una nueva edición de “Open Blondie. Su Perfomance incluirá además apoyo de percusiones en vivo.

Open Blondie 2011

Open Blondie 2011

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados