Notas


Concepción: Detienen a hombre que habría abusado sexualmente de una menor en Chaimávida el 2008

Detenido | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales logró dar con el paradero de un hombre de 40 años bajo los cargos de abuso sexual, hecho ocurrido el 2008 en el sector Chaimávida de Concepción.

Los hechos se produjeron en circunstancias que tanto el detenido, identificado como Jorge Iturra Carrillo, como la víctima asistían a carreras clandestinas que se realizaban en el lugar.

Una vez finalizadas, el hombre se acercó a un grupo de 3 menores realizando insinuaciones de tipo sexual, momento en que dos de ellas lograron escapar. Mientras que la que quedó en el lugar, que en ese entonces tenía 17 años, fue objeto de tocaciones en sus genitales. Así en momentos en que el detenido se disponía a violarla, logró morderle la lengua, arrancándole una parte de ella, tras lo cual logró huir del lugar.

El hombre tenía antecedentes previos y será puesto a disposición de la justicia para su formalización y control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados