Este miércoles la Universidad Católica recibe al Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, por los cuartos de final de la Copa Chile, con importantes bajas por jugadores nominados a la Selección Chilena para sus partidos amistosos ante España y México.

En ese sentido, el volante Francisco Pizarro reconoció que ambos equipos llegan con bajas importantes, pero que pese a esto, llegan de buena manera a este cotejo donde jugará en delantera junto a José Luis Villanueva.

Además el jugador sostuvo que es un partido complicado, principalmente por el planteamiento ofensivo del cuadro itálico.

Por último, Pizarro no descartó apelar a su sanción en el Torneo de Clausura, por la agresión al árbitro Enrique Osses, cuando se cumplen 6 fechas del castigo, de las 12 dictaminadas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Sin embargo, el jugador arriesga que su pena sea aumentada, al iniciarse un nuevo proceso por el caso ocurrido durante la final del Torneo de Apertura ante la Universidad de Chile.

Cabe indicar que la Universidad Católica enfrentará al Audax Italiano desde las 20.00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por cuartos de final de Copa Chile.