Notas


Presidente Piñera llega a Perú para cambio de mando y sostendrá reunión con Evo Morales

Presidente Piñera llega a Perú | fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República Sebastián Piñera se encuentra en Perú y asistirá hoy jueves al cambio de Mando Supremo donde asumirá como presidente de ese país Ollanta Humala. El Mandatario sostendrá durante esta mañana una reunión bilateral con su par boliviano Evo Morales.

Una reunión bilateral durante horas de esta mañana, con el mandatario boliviano Evo Morales, es la que sostendrá el presidente Sebastián Piñera durante su breve estadía en Perú debido al cambio de Mando Supremo en ese país.

Previo a ello, el Presidente, de visita en Arica, dio a conocer el plan de incentivo de Zonas Extremas, que beneficiará a las regiones de Arica y Parinacota, Magallanes, Tarapacá, Aysén, Chiloé y Palena. En el lugar detalló de qué se tratará la inversión del proyecto que ingresa al Congreso durante agosto.

El Jefe de Estado también se refirió a la actual situación de Chile en la Corte Internacional de la Haya por el litigio marítimo.

Anoche el presidente Piñera estuvo presente en una cena junto a al presidente Alan García. Hoy jueves el Mandatario sostendrá una reunión bilateral con su par paceño Evo Morales, para luego comenzar con las actividades propias del cambio de mando en Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados