Notas


Investigan muerte de hombre en dependencias de Cámara de Comercio Detallista de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encuentran muerto a hombre de 81 años en baño de la Cámara de Comercio Detallista de Valdivia y que era un antiguo socio de la organización.

El hallazgo se produjo pasadas las 15:00 horas del martes, cuando una de las personas que habitualmente trabaja en la Camara de Comercio detallista y Turismo ingresó a uno de los baños del edificio, ubicado en Libertad 11.

En su interior se encontraba el cadáver de Jorge Fuentes Ruiz, de 81 años, antiguo socio de la organización y quien según la información preliminar recogida por Carabineros, en el lugar tenía actualmente una peluquería.

El comisario subrogante de Carabineros de Valdivia, Capitán Alexis Torres, señaló que todo apunta a una muerte natural.

La fiscal de turno María Consuelo Oliva ordenó que Carabineros fijara fotogràficamente el lugar, e instruyó que el Instituto Médico Legal realice la autopsia para verificar la causa exacta del deceso de Jorge Fuente Ruiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados