Notas


Carlos Muñoz descarta presión adicional en Colo Colo por alto precio de su carta

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Carlos Muñoz se efectuó este miércoles los exámenes médicos de rigor, luego de confirmarse su traspaso a Colo Colo desde Santiago Wanderers.

Carlos Muñoz, que será presentado el viernes oficialmente, expresó a Bío-Bío Deportes su satisfacción por arribar al Cacique.

Según el ariete que estuvo con la “Roja” en la última versión de la Copa América, su principal objetivo es salir campeón en el equipo que adiestra Américo Gallego.

Respecto a la pelea por la titularidad, el ex caturro aseguró que “será una lucha linda”, agregando que “estoy preparado”.

Por otro lado, el delantero añadió que espera responder a la confianza y el esfuerzo que hicieron en Macul para conseguir su incorporación.

Además reconoció la importancia de arribar a un club como Colo Colo, que es una vitrina importante para internacionalizar su carrera.

“Soy un jugador que dejo todo dentro de la cancha”, sentenció, añadiendo que espera hacer goles “y hacerme un espacio dentro del equipo”.

Por último, la flamante incorporación descartó sentirse presión por el alto precio, 1.5 millón de dólares, por la mitad de su carta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados