Notas


Inminente sería la designación de Felipe Kast como Delegado Presidencial para la reconstrucción

Felipe Kast | Mideplan en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Ministro del Mideplan, Felipe Kast, se reunió con el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en una cita que se encuentra en el marco de la próxima designación de un delegado presidencial para la reconstrucción.

Según trascendidos, Hinzpeter fue mandatado por el Presidente Sebastián Piñera para sondear posibles nombres a ocupar el cargo, en el que Kast figura como la más probable carta.

Kast luego de la mencionada cita, recorrió distintas dependencias al interior del palacio, en lo que según fuentes de La Radio vendrían a ser actividades destinadas a iniciar trabajo frente a sus nuevas obligaciones.

El nombramiento sería por decreto y por ahora se resuelve todos los detalles legales para, en el día de hoy o a más tardar mañana, la firma del decreto por parte del Primer Mandatario, ante lo que no se descarta mantenga este nombre u otro que se estime conveniente.

Cabe señalar que Kast como titular de Mideplan debió hacerse cargo del equipo que trabajó en las primeras etapas de la reconstrucción, por lo que se encontraría familiarizado con la zona afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados