Notas


Desgarro mantendrá a Lucas Barrios dos o tres semanas fueras de las canchas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El desgarro que sufrió en el final de la Copa América mantendrá al delantero argentino-paraguayo Lucas Barrios por espacios de dos a tres semanas fuera de las canchas.

El ex jugador de Colo Colo salió lesionado el domingo en la definición ante Uruguay (0-3) evidenciando claras muestras de dolor tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho e incluso se retiró con muletas desde el estadio Monumental de Buenos Aires.

La información fue confirmada por el jefe médico del club alemán, doctor Markus Braun, luego de comunicarse con su par del seleccionado guaraní.

De este modo, Barrios no podrá estar en el inicio de la Bundesliga germana donde el Dortmund enfrenta a Hamburgo el 5 de agosto por la primera jornada. También se perdería el siguiente partido frente a Hoffenheim.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados